Acerca de Pedestal

Pedestal es una marca danesa de diseño de interiores que crea elementos llenos de color para dar vida a hogares y oficinas. Somos escandinavos;
nuestro estilo, también: ofrecemos calidad, sencillez y funcionalidad con sello nórdico. Vivimos rodeados de pantallas y estímulos sonoros (y quien diga que no,miente). Nuestro cometido es que los productos de Pedestal se adapten a esta realidad y sean prácticos para quien los usa.

Responsabilidad

Vida útil larga


En Pedestal, la sostenibilidad es prioritaria. Somos conscientes de que para lograr una fabricación responsable, es necesario supervisar de cerca el desarrollo y la optimización. Por este motivo, no dejamos
de esforzarnos por reducir nuestra huella de carbono durante el proceso de producción. Cuanto más dure un producto, menos consecuencias tendrá para el medioambiente. La calidad de nuestros materiales debe cumplir unos elevados estándares. El acero que utilizamos puede aguantar toda la vida.

Producción responsable


Para nosotros, la responsabilidad va más allá de preocuparse por el medioambiente. Fabricar de manera responsable también es ofrecer a los empleados unas condiciones laborales y una seguridad de primera. Con ayuda de nuestros socios comerciales, podemos cumplir unos estrictos estándares éticos y seguir métodos de producción modernos.

Colaboramos con un selecto número de socios profesionales que crean nuestros productos en fábricas modernas y con maquinaria. Al trabajar con pocos proveedores, nos aseguramos de que la producción se lleve a cabo en un entorno seguro y en buenas condiciones. El control de calidad se garantiza mediante la documentación continua de nuestros subcontratistas y socios.

Protección delmedioambiente


Consideramos la sostenibilidad como un todo y meditamos cada una de nuestras decisiones. Nos gusta aprovechar el espacio al máximo; por esta razón, nuestros embalajes están diseñados para que quepa bien el producto y no haya hueco para nada más.

Queremos tomar las mejores decisiones en todos los aspectos de nuestro negocio, desde los procesos de diseño y desarrollo hasta el transporte desde las instalaciones del fabricante hasta el cliente, siempre de la forma más eficiente y respetuosa con el medioambiente.

Al igual que cualquier empresa del siglo XXI, animamos a que nuestros empleados cuiden su salud física y mental. ¡Nos encanta que vengan al trabajo en bici y no en coche!

Diseño

Pedestal combina a la perfección lo sencillo, lo útil y lo sublime en términos estéticos; todo con un toque atrevido. Una de nuestras grandes fuentes de inspiración es el estilo industrial del siglo pasado: queremos que nuestros productos, además de versátiles y funcionales, se vean tal como son. ¿Para
qué esconder las estructuras de nuestros diseños? Son su sello de identidad, y nosotros las consideramos un elemento de su aspecto.

Distribución

Como estamos en expansión, podemos abarcar un amplio espectro de cuentas mayoristas. En la variedad está el gusto: contamos con distribuidores muy diversos, desde grandes comercios europeos hasta exclusivas tiendas lifestyle y museos de arte moderno.